Vuestro bebé acaba de nacer… es tan chiquitit@, tan frágil, tan bonit@. Ya veréis que pronto pasan estos primeros días y como van cambiando. Nos encanta captar estos primeros días, esas caritas, las manitas y pies tan pequeñitos, para que siempre podáis recordar estos momentos una y otra vez durante toda vuestra vida y sobre todo para cuando se haga mayor.
Estas sesiones las realizamos preferiblemente en sus primeros 15 días de vida, el porqué es sencillo : duermen más ya que las fotografías las hacemos siempre dormidit@s, tienden a estar en posición fetal y es mucho más fácil posicionarlos para que las fotografías sean más bonitas.
Si hay algo que nos preocupa por encima de todo es la seguridad de vuestr@s hij@s y por eso nos formamos continuamente con los mejores profesionales de nuestro país. Nos han enseñado muchas técnicas tanto para posicionarlos sin ningún peligro, como dormirlos, la iluminación más adecuada y la posterior edición de las fotografías.
Es una sesión preciosa en la que os implicaremos en ella, queremos que la disfrutéis y que os hagáis vuestras primeras fotos con el bebé y si tenéis más hijos mayores que también participen.
Estas fotografías siempre las realizamos en nuestro estudio de Tudela y en él tenemos un variado atrezzo, ropita y diferentes escenarios para que las imágenes sean lo suficientemente variadas.
Es recomendable que os pongáis en contacto con nosotros un par de meses antes de que deis a luz y así podremos organizarnos con tiempo para poderos dar cita en esos días, también es importante para nosotros conoceros, enseñaros nuestro trabajo y resolveros cualquier tipo de duda que podáis tener.