Quienes somos Portada Clientes Contacto
Google+ Facebook Twitter

Contacto


Características: 

A través de estas fotografías el visitante se ubica en el centro de un escenario con visión de 360º mostrando todos los detalles de un espacio que puede ser decisivo para comprar, reservar o visitar museos, instalaciones, hoteles, etc. El cliente puede interactuar con el ratón eligiendo parar, girar o ampliar los puntos que mas le interesa de la escena.  Con estas imágenes mostrará sus instalaciones como si estuviese allí mismo.
Dirigido a alojamientos turísticos, inmobiliarias, instalaciones deportivas, museos y espacios naturales y de interés turístico.

Presupuesto:

Dependiendo de las necesidades  y en base a la cantidad de panorámicas se establecerá un presupuesto que se entregará al cliente para su aprobación. Se realizan trabajos en cualquier punto de España.

El Proceso:

Una vez estudiado en las instalaciones  los puntos a fotografiar desde los que queremos que el visitante se ubique, procedemos a realizar las fotografías. Posteriormente con el software necesario se crearán la imágenes esféricas en formato HTML5 que entregaremos al cliente para poder introducirlas fácilmente en su página web. 

Pulsa en las imagenes para ver las visitas
Castillo de Gorráiz, Hotel Golf & Spa
Catedral, Tudela
Casco Viejo, Tudela
Judería, Tudela
Hotel Bed4U, Tudela
Hotel Las Torres, Zaragoza
Mirador del Maestrazgo, Teruel
Optica Vidal, Zaragoza
Restaurante Ric 27, Zaragoza
Colegio Huertas Mayores, Tudela

Contacto

Alma del Ebro
Zaragoza
Museo Guggenheim
Bilbao
Estado de tren abandonada
Murchate
San Juan de Gaztelugatxe
Vizcaya
Boda Ivan e Isabel
Zaragoza

 

 

Avda. Zaragoza, 80 | 31500 Tudela (Navarra) España Tel. 948 08 88 18 | Cita en el 634 437 701 ó 646 289 163