Quienes somos Portada Clientes Contacto
Google+ Facebook Twitter

Google Business Photo

Google Business Photo es la nueva aplicación de Google para pequeñas y medianas empresas que te permitirá mostrar todo lo que tu negocio tiene que ofrecer. Imagínate una ventana abierta al mundo por la que tus clientes observen tu establecimiento desde su ordenador, tablet o dispositivo móvil.Google Business Photo.

 

 

Precios

Los precios oscilan en función del tamaño del establecimiento, que puede ser desde 250€ para un Tour en un pequeño comercio hasta los 750€ para grandes negocios como hoteles o locales de gran tamaño.

Debe tener en cuenta que solo se paga una vez y la publicidad es para toda la vida, al contrario que otras empresas de publicidad.

A menos que quiera realizar dos o más sesiones en un corto periodo de tiempo (ya sea por cambio de decoración o por renovación de productos, etc...). En ese caso la tarificación de la segunda y siguientes sesiones obtendrán descuento.

Propiedad de las imagenes

Todo este material queda alojado en Google para su uso de manera permanente y gratuita, sin coste ninguno de mantenimiento.

Además se le entregará una copia de todas las fotografías, pues el copyright de las mismas le pertenece de manera exclusiva a usted. Por ello puede usar tanto las fotografías como el tour virtual para su Web, redes sociales, merchandising, o lo que estime oportuno.

Contacte para más información y/o un presupuesto detallado, sin compromiso, para su negocio.



Fotógrafo

Carlos Forcada es fotógrafo de confianza de Google. Google certifica que cumple sus estándares de calidad para realizar fotografías y tomar imágenes panorámicas, subirlas, revisarlas y publicarlas en los productos de Google.

 

 

Más información en la página oficial de Google

 

 

Avda. Zaragoza, 80 | 31500 Tudela (Navarra) España Tel. 948 08 88 18 | Cita en el 634 437 701 ó 646 289 163